BRANDY TORNERÍA

Nuestro Brandy Tornería, es la sabia combinación de diferentes estilos y edades de brandies, todos ellos procedentes de holandas de alquitaras, lo que lo convierte en un elixir intenso, amable y noble, de más de veinte años. Una misma mezcla de varios brandies viejos, entre los que se encuentra nuestro Brandy E, fue destinada a reposar en dos barricas de distinta procedencia: una de Oloroso Viejo y otra de Pedro Ximénez, durante dos años en los que se ha marcado una distancia entre una y otra.

Al final de este tiempo, y tras realizar infinidad de pruebas, se preparó un coupage final que ha reposado en damajuanas durante un año más para conseguir un equilibrio gustativo muy sedoso, envolvente e intenso.

La combinación de aromas es el resultado de su crianza primero dinámica y después estática, dándole todo el protagonismo al tabaco, la nuez moscada, la madera noble, el eucalipto, las pasas y el tostado. Una edición limitada e irrepetible que, con cada serie, siempre será diferente. Un producto de selección, personalidad, magia e inspiración.